jueves, marzo 03, 2011

ELECCIONES GENERALES Y DE PARLAMENTO ANDINO DOMINGO 10 DE ABRIL 2011


El Consulado General del Perú en Atlanta informa que el próximo domingo 10 de abril de 2011 de 08:00 a 16:00 hs se llevará a cabo, tanto en el Perú como en el exterior, las Elecciones Generales (Presidente, Vicepresidente y Congresistas de la República) y Parlamento Andino. El RENIEC ha prorrogado, excepcionalmente, la vigencia de todos los DNI caducos o por caducar para que sus titulares puedan participar en el proceso electoral del 10 de abril de 2011. La vigencia de los DNI vencidos sólo es efectiva para el derecho constitucional al sufragio y no para otros fines. Aquellos ciudadanos que fueron elegidos para ser miembros de mesa y no concurran a cumplir con su deber electoral o aquellos que se nieguen a integrarlas serán sancionados con la multa electoral respectiva cuyo monto en el exterior es de US 64.00 (sesenta y cuatro Dólares Americanos). Sólo podrán ingresar al local de votación los ciudadanos que porten su DNI con domicilio en la Jurisdicción Consular (Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Mississippi y Tennessee). No habrá mesas de transeúntes.


VERIFIQUE AL REVERSO DE SU DNI EL CAMPO: CIUDAD/CITY O DISTRITO Si dice Atlanta, Georgia, Alabama, Tennessee o Mississippi, a usted le corresponde votar en:


Atlanta (GA) 4470 Chamblee Dunwoody Rd. Atlanta, GA 30338 Cruce de la I-285 (salida 30) y Chamblee Dunwoody Rd., a una cuadra del Consulado General del Perú. Ingreso es por el “Georgetown Shopping Center” (detrás de la tienda Hallmark)


VERIFIQUE AL REVERSO DE SU DNI EL CAMPO: CIUDAD/CITY O DISTRITO Si dice Carolina del Norte o Carolina del Sur, a usted le corresponde votar en:


Charlotte (NC) Golden Green Hotel 3024 E Independence Blvd. (Highway 74) Charlotte, NC 28205.


El voto es obligatorio, cumpla con su deber cívico: Concurra a votar!!


Para información y mapas sobre cómo llegar a los locales de votación: http://www.consulperuatlanta.com/


Para consulta sobre miembros de mesa: http://www.onpe.gob.pe/