lunes, diciembre 21, 2009

UPAN CELEBRO LA NAVIDAD CON CHOCOLATADA Y REGALOS




El Comité Social de United Peruvian Association – U.P.A.N., organizo una chocolatada este pasado sábado 19 de Diciembre en los salones de la Iglesia de Cristo, ubicado en Madison, Tennessee; asistieron miembros de la asociación peruana e invitados con sus menores hijos quienes recibieron regalos por esta navidad.

El señor Jorge Ramírez en nombre del Comité Social dio gracias a las familias asistentes y expreso su felicidad de compartir en familia esta ocasión de Navidad. El señor Marco Venegas invito al señor Luis Díaz quien al hacer uso de la palabra dijo que la navidad es amor, y debemos compartir, comento ademas su propia experiencia de lo sacrificado que fue la vida para él, e invito a reflexionar y agradecer por los alimentos que Dios nos proporciona a través de la oración.

El Sr. Darwin Ubillus Presidente de United Peruvian Association – U.P.A.N. agradeció y felicito al Comité Social, asimismo a la Sra. Luz Belleza por su valiosa contribución en un paquete de juguetes y exclamo a Dios por todo lo bueno que nos entrega bendiciéndonos con salud, bienestar y alimento; e invito a la unidad y solidaridad entre todos los presentes y por los ausentes especialmente en estos tiempos difíciles.

Todos los niños que asistieron recibieron sus juguetes, además se realizo un sorteo entre ellos para que reciban un regalo especial.

Al final se despidieron dándose mutuamente los saludos por navidad y deseando que el nuevo año 2010 sea mejor para todos.