domingo, mayo 10, 2009

Feliz día de la Madre

Expresar un saludo a la madre en su día es un sentimiento lleno de amor y respeto al quehacer de la madre en el mundo, y especialmente a la madre peruana es un reconocimiento y un sentir propio de cada uno de nosotros hijos del ser humano más sublime y amoroso; inspiración divina maravillosa.

No existe tanta belleza en la humanidad como el candor del amor de la madre.

A ti madre peruana desde el modesto hogar que forjas día a día el bienestar de todos tus hijos, a ti madre trabajadora, madre educadora, madre empresaria, madres todas del mundo, quisiera que llegue mi canto de amor, mis flores imaginarias, mi abrazo fraterno, mi beso cándido, mi saludo y respeto en todos los días del año.



Les desea con todo afecto y cariño la junta directiva de
United Peruvian Association of Nashville – UPAN
Nashville, TN – U.S.A. 10 de Mayo del 2009