martes, agosto 29, 2006

Trámites consulares de peruanos se realizó con mucho éxito

La segunda visita del Consulado itinerante General del Perú el pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo con mucho éxito y sin contratiempos; todos los peruanos residentes en el estado de Tennessee, pudieron realizar diferentes trámites y gestiones consulares sin tener que viajar a la ciudad de Atlanta.

La atención fué desde las 9:30 a.m hasta las 5:00 p.m. en la iglesia Madison Church of Christ; donde el público recibió una atención directa y personalizada con el Cónsul Jorge Puente Luna, quién respondió a todas las consultas de sus connacionales, apoyado de un gran equipo de profesionales y asesores del Consulado General del Perú.

Concluida la jornada de trabajo consular, el Inca Restaurante representado por su Gerente y propietario Sr. Víctor Rossi, ofreció una cena de confraternidad, al Cónsul del Perú, funcionarios del consulado, miembros del consejo de consulta; acompañados con la comunidad peruana asociados en la organización United Peruvian Association – UPAN.
Posteriormente el Consulado itinerante continuó su viaje a la ciudad de Memphis, donde lo esperaban una gran comunidad peruana residentes en esa ciudad, informándonos que igualmente fué un gran jornada de trabajo consular el pasado domingo 27 de agosto